Dioses de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empezar con mal pie

4 participantes

Ir abajo

empezar con mal pie Empty empezar con mal pie

Mensaje  clerigon Sáb Oct 24, 2009 3:29 am

me vi en la obligación de escribir este tema por que como soy miembro de la hermandad Tank/dps y healer en proceso, no quiero que la hermandad pase como con leyendas

1-. Raid pickups: a la hora de hacer raids de pickups se deberían de mantener las reglas del loteo
si un dps gana un arma en el boss anterior no puede tirar por otra arma en otro boss...

hoy en naxx25 matamos a remendejo y tira el arma 1h de tank, la que tengo yo, tiran los tankes y tal y la gana vegueta un jugador de otra hermandad....vale perfecto

vamos a gluth y sale la espada de tanke que cae en los jinetes, bueno otra vez vegueta vuelve a tirar por la espada, gracias a dios la gano valtern, lo que quiero decir es que se mantengan las reglas así sean raid pickups, si vegueta fuera ganado en dados? mala suerte, ya el gano otra arma en el boss anterior, que nos diga ninja? MALA SUERTE /ignore y alee

2-. lider de raids y master loots
el lider de raid y ML tiene que ser alguien que SEPA del juego, que item beneficia a cada clase, por que y para que, por que el item a un sacer y no a un mago, etc, si esa persona no sabe pues que consulte con otro que si sepa, aunque si asume el rango de Master loot tiene que cumplir con esta regla esencial

3-. EL PUTO BUGEO DE BOSS
recuerden que yo soy GM, ayer fui de tank para los 4 jinetes, vale perfecto los matamos y vamos a por gothik, me fui de la raid por que el lider Fanis quería bugear el boss llevándoselo hacia la parte de arriba para no pelear con los adds, cada vez que esto pase en mi presencia me iré de la raid y el líder se lleva una amonestación directa

4-. el favoritismo
en la hermandad estoy viendo que esta creciendo el favoritismo, y no crece el compañerismo, sale un item para tank, y resulta que en la raid tenemos un tank de la hermandad que tiene un item peor que los otros tank por que no dejárselo?
ayer en la raid de los 4 jinetes salio la espada de tank, le dije a fanis: déjasela al krajus que lleva un arma de lvl 70, tu tienes una de lvl 80, yo también, el dk también, no hay que dejarse cegar por el egoísmo señores.

5-. item de clases
no vi en las reglas de loteo algo sobre esto
un pala tira SOLO POR PLACA DEPENDIENDO SU RAMA, puede tirar por otra cosa solo por CODICIA
cazador: siempre malla dps...
druida: siempre cuero dependiendo su rama
mago: tela ¬¬
sacer: tela
dk: solamente placa de dps si va de dps, si es de tank pues placa tank pero que NO tenga nada de bloqueo con escudo, indice de bloque, etc, por eso el lider tiene que saber del juego
warrior: solo placa dependiendo su clase
chaman: solamente malla dependiendo su rama..
rogue: solo cuero
creo que son todos

hoy en naxx un paladín tiro por un item malla (necesidad) y había un chaman que también tiro, la prioridad si es malla con stats de magia ES PARA EL CHAMAN, pero resulta que se lo dieron al paladín.

bueno creo que es todo.

clerigon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar con mal pie Empty Re: empezar con mal pie

Mensaje  Morrison Dom Oct 25, 2009 10:37 am

De acuerdo cntigo, pero las raids con gente de fuera hay k evitarlas, porke entra mucho noob ke tiran necesidad por todo lo k veen, entonces es un lio de gente hablando / dados tirados / y wisp (abudantes en raids cn gente de fuera) el Master loot puede ekivocarse y darle el item a una persona ke no se lo merezca.

Para mi, la mejor manera de hacer raid de 25 es :

- Gente que se meta en la raid de fuera de la hermandad, explicarles la manera de loteo de Dioses de la guerra y decir que esa sera la aplicacion en la banda, asi evitaremos crys. Si tienen algun problema les damos en enlace de este foro y ke lo miren por ellos mismos.

Otra cosa, a la gente k lo haga bien en una raid y venga de fuera de la hermandad, intentar reclutarlos, porke la unica manera que el clan tiene de salir de raids cn gente de fuera es metiendo mas gente con experiencia o que al menos haga lo que se le dice, asi dejaremos de tener lios cn gente de fuera. Ademas la mayoria ya estamos ekipados, que era el principal motivo por el cual el reclutamiento era limitado.
Morrison
Morrison

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar con mal pie Empty Re: empezar con mal pie

Mensaje  treecko Dom Oct 25, 2009 10:40 am

Pos completamente de acuerdo. Ademas yo creo que un paladin tirando por malla es ninjeo, ademas ese paladin llevaba items de malla tela y placa heal. Eso demuestra su grado de ninjeo, como bien vio Xhealer.

treecko

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar con mal pie Empty Re: empezar con mal pie

Mensaje  Sefiroth Mar Oct 27, 2009 10:31 am

De acuerdo en lo que dices de que no se tienen que hacer raids con gente de afuera...
El otro dia cayo la espada del pescador http://es.wowhead.com/?item=40336, saque loot mas alto y de ultimo tira un mage full verde y que no estaba en la guild... La gana estando full verde, mientras que yo me mato haciendo heroicas y nax 10, para ir con equipo decente a nax 25.
Esto es una simple sugerencia..
Las raids deberian ser montadas solo por Dioses de la guild, asi como el manejo del loot etc.
El unico pj que hace exelente manejo de las raids sin ese rango es Fanis...

Pd: Esta es una muy buena guild, realmente me parece que hay gente que vale.
Pero no la tiren abajo como se hizo con leyendas, ya que por eso muchos nos fuimos de ahi..

Saludos.
Sefiroth
Sefiroth

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

empezar con mal pie Empty Re: empezar con mal pie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.