Dioses de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que siempre me preguntan por que me fui de la hermandad

Ir abajo

para los que siempre me preguntan por que me fui de la hermandad Empty para los que siempre me preguntan por que me fui de la hermandad

Mensaje  clerigon Sáb Oct 31, 2009 9:35 pm

desde que me dijeron que valtern creo otra hermandad y era pequeña y no iba a pasar como en leyendas que eran como 300 y habían muchos problemas a la hora de las raids, me uni para raidear un poco y ayudarlo a el a equiparse por que ellos no tenían tank cuando yo entre

desde el primer momento que entre sabia que todo los miembros de leyendas se irían a la de valtern a excepción de los que están en leyendas solo por el nombre y por la fama de la hermandad, pasaron las semanas y vi que la hermandad crecía mas y mas, llego el momento que tenia que abandonar la hermandad por que la hermandad ya era muy grande y llamativa y tener a un gm tank me traería problemas a mi y a la hermandad

pero igual me pasare por el foro para ver que tal les va, estaré en el juego y si tenéis duda con algún boss, como equiparse, que stats necesitan y todo eso no duden en preguntarme

clerigon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.