Dioses de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server descubrimiento (en inglés)

Ir abajo

Server descubrimiento (en inglés) Empty Server descubrimiento (en inglés)

Mensaje  Fuerzaverde Vie Mar 26, 2010 11:57 pm

Visto el mal momento que atraviesa la guild y el estancamiento del server he estao probando estos días servers sin parar. LCV para el que quiera probar porque lo vea con muchos votos recomiendo que ni se le ocurra porque es una basura. Bueno el caso que no os voy aburrir contandoos la larga lista que he ido probando desde hace tiempo. Al que le guste el royo custom que pruebe fumetas que es genial, stuve alli justo antes de venir a RI yo prefiero sinceramente blizzlike y este es la dirección https://www.molten-wow.com/ estoy en el server Sargeras, soy una tauren chamana llamada bluespark, no puedo evitarlo los chamanes me encantan jeje, estoy en una guild hispanohablante llamada exaltado con tu vieja, los que llevan la guild son goofy y fatiga principalmente.

Así que si queréis ir probando iros descargando 3.3.2 en ingles (por el tema de addons + compatibles y que al linkear profesiones si no te saca del juego no se porque). En el tema de bgs y arenas se supone que igual que aqui pero claro van por una season más actual jeje. Las profesiones sin bug en especializaciones, los mobs con multitud de spells: los alces de nagrand embisten, los diemetradones de ungoro silencian etc. La dual spec funciona aunque aún no la he probado. Los tótems puedes plantar todos de una vez (con 3 configuraciones diferentes) monturas más baratas al 20, 40, 60 (150 x ciento) y lo demas por descubrir jeje. De ulduar no se exactamente lo que esta abierto pero está abierto matanza, trial etc...

Si os mola lo over warrior armas tanto pve como pvp y para levelear tb por lo visto jaja, os recomiendo que vuestro primer pj no sea un dps puro por el tema de equiparse con dual spec, vamos que no conviene ser mago, brujo o hunter pero ante todo hay q ser lo q a uno le guste jeje. No hay portales custom como aqui pero a cambio tienes todos los vuelos activa2. Creo que no es x20, que es +o- por x5 todo, profesiones también, pero lo pondrán x20 pronto se supone. De gente: máximo 4500 y por la tarde-noche siempre suele subir de 3,5k-4k hasta a altas horas suele haber 2k o + o sea que bien. Weno gente voy a seguir viciándome y a practicar inglés y ya os seguiré contando en este mismo post Very Happy

Fuerzaverde

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.